Es un cumpleaños difícil de olvidar. Alejandra Rubio llega a los 20 en plena cuarentena debido a la crisis del coronavirus. La hija de Terelu Campos es una de las muchas personas que van a tener que pasar uno de los días más especiales del año separadas de los suyos y confiando que esta situación termine pronto. Las felicitaciones, esta vez a distancia, eso sí, no dejan de llegar. Toda una inyección de energía para coger fuerzas y pasar este duro trance. “Felicidades mi amor”, la ha escrito Terelu a su hija a través de su cuenta de instagram.

Artículo relacionado

Este año no pueden pasarlo juntas. La familia Campos, como otras tantas familias, se encuentran separadas durante la cuarentena por coronavirus. Terelu y María Teresa Campos permanecen en casa de la colaboradora de 'Viva la vida' guardando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Mientras tanto, Alejandra Rubio se encuentra confinada junto a una amiga con la que lleva desde antes de que se decretase el estado de alarma. Una situación que se hace más evidente en un día como hoy, en el que Alejandra cumple 20 años.

Terelu Campos Alejandra Rubio
Instagram

Un mensaje muy especial

“Hoy es el cumpleaños de mi princesa”, ha querido compartir Terelu con todo el mundo. “El amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades mi amor! ¡Te quiero infinito!”. La colaboradora ha querido dejar este precioso recuerdo a través de sus redes sociales. “Aunque hoy no podamos estar juntas porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, ¡lo celebraremos!”. Sin duda, será uno de los momentos más especiales. La fiesta llegará, aún queda, pero llegará.