Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su hijo Nyan, que nació de forma prematura, sigue ingresado en el hospital y luchando contra una enfermedad que la pareja ha preferido no revelar. Aunque el pequeño nació en el hospital de Gran Canaria, hace pocos días fue trasladado a Madrid, donde podrá empezar con un nuevo tratamiento.

El Stoke City le ha dado permiso al delantero para viajar junto a su hijo y se ha trasladado hasta allí junto a Aurah. Ha sido durante este reciente encuentro cuando el futbolista ha compartido una imagen abrazando a su pequeño con este texto: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito Puede hacer sentir algo tan gigantesco ❤🙏🏼👏 A seguir luchando junto a ti 👪 #babyNyan".

Artículo relacionado

Los seguidores de Jesé se han volcado mostrándole su apoyo, y entre todas estas muestras de cariño destaca la de su compañero Álvaro Morata, que le ha escrito un mensaje breve pero emotivo: "Mucha fuerza, rezo por vosotros". Patrick Kluivert, por su parte, también ha comentado en la imagen publicando un corazón y unas manos rezando a modo de mensaje.

Jesé Rodríguez