¡se pone hecha un basilisco!

El monumental cabreo de Elena Tablada con el programa Arusitys

Los comentarios vertidos en el espacio matinal fueron reprendidos por la ex de David Bisbal

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Elena Tablada se ha enfadado (¡y mucho!) con el programa matinal de La Sexta, Arusitys, en concreto, con una de sus colaboradoras, por los comentarios que esta realizó no solo de su boda, sino también acerca de su hija, nacida de su relación con David Bisbal.

Relacionado con esta noticia

Hubiera estado bien que el tornado llegara a Cuba justo cuando Elena se estaba casando con Javier Ungría”, dijo la periodista, mientras comentaba uno de las últimas jornadas de la Semana de la Moda a la que Tablada acudió como invitada junto a su hija. Angie Cárdenas preguntó a la colaboradora si la menor que la acompañaba era Ella, algo que esta negó tajante, “no creo porque las informaciones que he leído no lo ponía y me extrañaría que la llevara a un photocall”.

Tras escuchar todo esto, la diseñadora tomó la palabra en redes para aclarar un par de puntos: “Querida señora, uno, las informaciones que has leído están enquivocadas, 2, sí es mi hija y su cara debería estar pixelada, 3, esto no es un photocall; con esto dicho, te agradezco tus buenos deseos de un huracán durante mi boda, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Con comentarios así en la televisión, ¿cómo pretendemos acabar con el bullying?”.

No es la primera vez que Tablada estalla en redes. Antes, y de manera muy sonada, lo hizo contra Rosanna Zanetti cuando esta vistió a Ella con el mismo traje de flamenca que ella llevó a la feria de Almería.

La comunicadora, por su parte, entonó el mea culpa. Su broma se había malinterpretado y pedía perdón porque su intención no era herir sus sentimientos. También se disculpó por no tener la información correcta acerca de su hija pues se debía a un “descuido fruto de las prisas”.

Más Sobre...

Elena Tablada Televisión Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?