Solo unos días después de que Miguel Bosé fuera atacado por 10 individuos encapuchados en su casa de México, la historia se repite con Mónica Pont (52 años) como desafortunada protagonista. Tal y como adelantó EDATV y confirmaba horas más tarde la actriz española a través de su perfil de Instagram, volvía de pasar unos días de vacaciones en Tulum junto a su hijo Javier cuando, al llegar a meterse en el ascensor de su casa, un hombre les asaltó a punta de pistola.
Al parecer, dicho individuo apuntaba al joven ante el terror de Mónica al mismo tiempo que les exigía que les diesen los relojes, dos lujosos Rolex valorados en más de 20.000 euros cada uno. El portero del edificio intentó hacer frente al ladrón cuando no dudó en disparar contra él provocándole una grave herida que le llevó directamente al hospital.
Mónica Pont, aterrada, rompe su silencio
Tras el susto, la actriz reaparecía en redes sociales para confirmar lo sucedido y "advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga". Mónica ha asegurado que existe una banda criminal en el aeropuerto de Ciudad de México que "te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima". Antes de concluir, no ha dudado en agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días y pedir por la salud de Manuel, su portero: " Por favor, si pueden recen por la vida de Manuel que en un acto de heroísmo se jugo la vida para intentar protegernos".
Las idílicas vacaciones en el paraíso de Mónica Pont y su hijo Javier
Lo que prometían ser unos días inolvidables entre las aguas turquesas y la arena blanca de Tulum se saldaban en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver cómo madre e hijo disfrutaron de lo lindo de estos días de desconexión en el paraíso, prueba que confirma que su relación está atravesando uno de sus mejores momentos. "Días de joya junto a ti. Siempre es mejor contigo", escribía Mónica junto a varias estampas en las que presumía de hijo, con quien guarda un enorme parecido.
Instagram @pontmonica
Javier Sagrera es un joven y prometedor piloto. Tras dos temporadas en Reino Unido creciendo, en 2023 fichó por Palou Motorsport donde actualmente compite en la Eurocup-3.