"A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el talles", así ha anunciado Mónica Naranjo la cancelación de todos sus compromisos profesionales para los próximos meses. Con una metáfora en la que se compara con un coche, la popular artista, de 48 años, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram a través de una sincera carta que se ha visto obligada a parar por problemas de salud.

Artículo recomendado

Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes estrella de 'Mask Singer 3' como investigadoras

Ana Obregón y Mónica Naranjo, fichajes estrella de 'Mask Singer 3' como investigadoras

Aunque no ha querido dar muchos detalles, sí ha revelado que se trata de una serie de problemas digestivos que arrastraba desde hace tiempo. En sus palabras deja entrever que ha tenido que pasar por quirófano para así poner todo en orden: "Amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal", ha contado. Ella misma se ha encargado de tranquilizar a todos y dejar claro que no se trata de nada grave, "no quiero que nadie se preocupe en exceso", puntualizaba.

A partir de ahora no le queda otra que seguir las recomendaciones de su equipo médico. "Tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva es complicada cuando las cosas no salen como una quiere)", escribía con sentido del humor haciendo referencia a su fuerte carácter.

Afortunadamente, Mónica se muestra optimista y promete volver con más garra que nunca. "Aunque uno no elige cuando le pasan estas cosas, lo que sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encime de un escenario a finales de año. Gracias a todos por el cariño, este obstáculo lo saltaremos juntos", se despedía.