Mónica Hoyos sigue luchando por su relación pero ella misma ha reconocido este martes en 'Sálvame' que todo se está poniendo muy complicado. Desde que visitara la semana pasada el plató de 'Sálvame' y conociera un supuesto pasado de su novio que desconocía por completo, la ex de Carlos Lozano es un mar de dudas.

Artículo relacionado

Pero la polémica ha ido a más. Mónica Hoyos visitó el pasado fin de semana el 'Deluxe' y afirmó que había hablado con su pareja y la relación continuaba adelante, pero hoy ha conocido nuevas informaciones y cada vez está más confusa. "Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado", ha explicado.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se enfrenta a sus polémicas en 'Sálvame'.

Mediaset

Mónica Hoyos ha estado escuchando distintos testimonios que vendrían a reforzar las informaciones que 'Sálvame' dio sobre su novio, el llamado en televisión señor Sánchez, y se ha venido abajo. Mónica ha escuchado todos estos testimonios y ha dicho en voz alta que necesita una explicación a todo lo que estaba escuchando. "Yo le quiero como persona, pero no estaba al tanto de nada. No le ponía cara a nadie, quería una explicación coherente y creíble", ha dicho Mónica Hoyos, muy tocada.

La exsuperviviente ha explicado que ella ha creído todas las explicaciones que su pareja le ha dado pero ha acabado dándole un ultimátum a su novio. "Si me estás viendo quiero que lo arregles con cada una de las personas que están saliendo, porque si no, evidentemente, yo no puedo seguir contigo", ha dicho, y ha añadido: "Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado". Y no ha acabado ahí. "Yo desde aquí emplazo al señor Sánchez a que solucione todo, me había dado una explicación pero ahora da hasta vergüenza. Quiero que lo arregles porque si no no seguiré contigo".