Para muchos, siempre será Silvia, una de las protagonistas de Un paso adelante, pero lo cierto es que la carrera de Mónica Cruz en televisión no ha parado desde entonces. Ya sea como actriz -en Águila roja o Velvet Colección- o como jurado del programa Top Dance, la hermana de Penélope Cruz siempre ha estado ligada a la pequeña pantalla. Normal que su nombre se haya convertido en uno de los grandes reclamos para la próxima temporada televisiva. ¡Y en un programa de máxima audiencia!

Artículo relacionado

Mónica se incorpora al elenco de colaboradores de El Hormiguero. Pablo Motos ha querido apuntar alto y anunciar su fichaje de cara al estreno de la nueva temporada del programa. La actriz, como ya le ocurrió a Pilar Rubio o Anna Simón, tendrá una sección fija en el espacio, aunque todavía no se ha desvelado sobre qué tratará. ¿Tirará del hilo de su famosísima hermana y nos traerá los últimos cotilleos de Hollywood? ¿O apostará por sus conocimientos de danza y dará unos clases para convertirnos en los reyes de la pista?

El otoño se presenta cargadito para la benjamina de los Cruz. Tras haber finalizado en rodaje de Velvet Colección, Mónica se tomó unos días de descanso en la playa, acompañada de su hija Antonella y un grupo de amigos. Ahora, ya descansada, se reincorpora a su vertiginoso ritmo laboral con este fichaje estrella. ¡No le van a quedar días libres durante la semana!

Además, también sabemos que el primer invitado que pisará el plató en esta nueva temporada será Fernando Alonso. Sin duda, lo que le faltaba al programa de las hormigas para atraer más público. Menos mal que ya se van animando las televisiones. ¡Qué largo se nos ha hecho agosto!