Nuria Marín y Jordi González están al frente de un programa de riesgo. Lejos de que ‘Mad in Spain’ sea considerado un ‘Al filo de lo imposible’, lo que lo convierte en un verdadero reto es tratar con según que invitados que, quizás, se alteren más de la cuenta en un programa de debates. Anoche, la periodista que saltó a la fama con ‘Cazamariposas’ vivió un momento de lo más desagradable con una tertuliana.

Los temas a tratar anoche eran variados, empezando por el lujo, hasta si el verano fomenta las infidelidades. En este último debate se encontraban sumidos, cuando Ana Heredia, sentada en el público (que participa muy activamente en este programa), interrumpía lo que ocurría en la mesa del centro del plató arrebatándole le turno de palabra a Sofía Cristo asegurando que lo que contaba era una “falta de respeto”. Jordi trataba de aplacar los ánimos explicándole que lo que había dicho la hija de Bárbara Rey era una broma. Entonces Ana cogía su americana, se la ponía y amenazaba con marcharse. Fue cuando Marín aprovechó para contar un incidente que había vivido con ella escasos instantes atrás. “Perdona, Ana. No hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano y me has mandado callar dos veces, ‘de esto no hablo, de esto no hablo’”. Heredia, a su lado, gesticulaba como si la presentadora hubiese perdido la cabeza .

“Yo no he venido aquí a hablar de mi caso”, “has venido a pontificar” espetaba Jordi, que se acercaba hasta donde estaba Nuria, le daba su mano y la llevaba hasta el centro del plató. “Gracias por tu participación Ana, ha sido muy ejemplar”, se despedía de ella el veterano presentador. “¿Ha intentado agredirte?”, se interesaba por su compañera, “no, no, pero estaba un poco alterada”. Finalmente, Marín le daba las gracias por esta mano dura que había mostrado con la invitada ‘más incómoda’ de la noche.