Agatha Ruiz de la Prada ha protagonizado uno de sus momentos más románticos en televisión, y ha sido en riguroso directo. La diseñadora se ha convertido en la protagonista del último 'Lazos de Sangre', que ha rendido homenaje a su vida y su carrera. Antes del documental, Boris Izaguirre ha querido entrevistarla para saber un poco más de ella y ha acabado recibiendo una sorpresa que nunca hubiese imaginado.

Artículo relacionado

Con un enorme ramo de rosas, las flores favoritas de Agatha, ha irrumpido en plató, con tanta timidez como seguridad, su novio Luis Gasset, con el que mantiene una relación desde el pasado mes de marzo. "Todo por verte sonreír", le ha dicho nada más verla sorprendida.

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Minutos antes, la ex de Pedro J. Ramírez contaba al presentador que está en un momento "soñado". "Nos vemos para hacer planes juntos", ha contado acerca de lo cómoda y feliz que está con su nueva relación tras varias decepciones amorosas. Agatha ha definido a Gasset como un hombre "tierno" y, salta a la vista, también muy romántico. "No podía quedarme sin ver el programa", le ha dicho con una mirada que lo decía todo, y Agatha, claro, ¡derretida!

Luis Gasset ha hablado unos segundos con Boris sobre su pareja y ha alabado de ella su fuerza y ganas de vivir y hacer cosas. "Hace un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses", ha bromeado.

Artículo relacionado

Es el segundo gran paso de la pareja con muy poquitos días de diferencia. Luis Gasset acompañó a la creadora en su último desfile de la MBFWM posando junto a ella en el photocall. "Es la primera vez que viene a un desfile mío", comentaba muy feliz la diseñadora. Ahora, también es la primera vez que comparten plató. No hay duda de que lo suyo va viento en popa.