¡Ha habido beso y...!

Miriam Saavedra: su peor tarde en 'Sálvame' al 'traicionar' a Carlos Lozano con Hugo Castejón

El programa de Telecinco la sorprende con una malísima noticia sobre Mónica Hoyos y Lozano reacciona de forma inesperado a su beso con Hugo

Miriam Saavedra Carlos Lozano Mónica Hoyos
1 / 5

1 / 5

Salvame . Ha habido beso

2 / 5

Miriam Saavedra . Su cara, un poema

3 / 5

Carlos Lozano. La reacción de Carlos Lozano

4 / 5

Mónica Hoyos. Más malas noticias para Miriam

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Rupturas de famosos

Actualizado a

El orgullo "inca" del que presumía este miércoles se ha desinflado veinticuatro horas después. Este 21 de junio Miriam Saavedra debe estar arrepintiéndose de haber entrado en conexión en directo con el plató de 'Sálvame', donde Jorge Javier Vázquez le ha puesto en bandeja unas imágenes que ha negado por activa y por pasiva. Ni mantiene una relación con el cantante Hugo Castejón ni habrían "compartido fluidos". ¿Segura? Pues de piedra y sin saber dónde meterse se quedaba Miriam cuando en la pantalla aparecían las instantáneas de su tercera cita juntos y en las que se comen a besos apasionadamente.

Ante tales evidencias, no ha podido negar que ese beso fue tan real como húmedo. ¿Evolucionó en algo más íntimo? Por el momento, es una información que ha decidido mantener en suspenso, aunque sus compañeros ya no le dan credibilidad y así se lo han hecho saber. “Si nos mientes en esto, puedes habernos mentido en cualquier cosa. Todos tus testimonios anteriores quedan totalmente anulados”, pronunciaba con contundencia Jorge Javier.

Relacionado con esta noticia

La cara de la colaboradora televisiva era un poema. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas y confesaba sentirse superada por la situación que se había destapado. Sus sentimientos son demasiado confusos estando tan reciente su ruptura con Carlos Lozano. Básicamente, la primera sorprendida por lo ocurrido es ella misma, pues no calculaba que Hugo fuera a despertar tan rápidamente su atracción.

Como no podía ser de otra manera, uno de los elementos más morbosos de este lío amoroso es la reacción de Lozano, que se ha producido casi simultáneamente. Kiko Hernández ha sido el encargado de trasmitirle a Miriam las durísimas palabras que le ha dedicado su expareja tras ver su beso con Hugo Castejón. "Me siento traicionado. Ahora tengo claro que Miriam, desde el minuto cero, estaba conmigo por mi fama y por mi dinero. Eres una cazafamosos y, menos mal, que me he dado cuenta", decía Hernández en nombre de Carlos.

Miriam se ha defendido afirmando que no iba a permitir "que este señor me desacredite". "Estuve tres años con él en Perú, donde no era famoso y allí nunca me ofreció dinero. ¡Ya está bien de que se hable de dinero y fama! La gente que ha vivido nuestra relación lo sabe. Y saben que la única que se mantiene y mantiene a su familia soy yo", ha dicho tajante.

Por si no hubiera sido suficiente disgusto haber sido descubierta con Hugo y las palabras de Carlos, el programa le ha dado a Miriam Saavedra otra malísima noticia: el juez ha admitido a trámite la demanda que ha interpuesto Mónica Hoyos contra ella por sus declaraciones y acusaciones que ha ofrecido en televisión y con las que la habría atacado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?