un auténtico premio

Miriam Saavedra: Este es el trabajo que le espera cuando salga de GH VIP

Se confirma una colaboración que parecía ‘estar en el aire’ debido a su participación en el reality

Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP4. ¡A Miriam ya le ha tocado el premio gordo!

2 / 7

Miriam Saavedra ficha por Sálvame. Vuelve a las tardes

3 / 7

Miriam Saavedra Sálvame. Kiko intercedió por ella

4 / 7

Miriam Saavedra Sálvame. Polémica también en Sálvame

5 / 7

El Koala, Tony Spina y Miriam Saavedra. Aún no es finalista

6 / 7

Miriam Saavedra en el polígrafo. ¿Pasará también de ser personaje de 'Sábado Deluxe' a colaboradora?

Actualizado a

A veces, los colaboradores de ‘Sálvame son un poco como el Guadiana. Aparecen y desaparecen. Entran unos, salen otros, vuelven a entrar los primeros… y la audiencia no sabe a ciencia cierta quién es y quién no es miembro de la plantilla actual. Así estábamos con Miriam Saavedra antes de marcharse a GH VIP, pero, gracias a una conversación de Kiko Hernández con la Cúpula del programa, ya podemos confirmar que a la peruana, a su salida del reality, le espera su silla en el programa vespertino.

Relacionado con esta noticia

Con los tiempos que corren, volver a un puesto de trabajo después de una 'excedencia' (llámalo así, llámalo revolucionar un reality show) es todo un premio, así que, aunque no se alzara como ganadora de GH VIP 6, le esperaría un súper premio. Miriam no se puede quejar.

Cuando la Cúpula confirmó el regreso de Miriam al programa, la mayoría de los colaboradores se alegraron, aunque Kiko, que había trasladado la pregunta a los jefes, se lamentaba de no poder ‘mutear’ a la princesa peruana, "me hace mucha gracia Miriam en GH VIP porque cuando me canso puedo apagar la tele o quitarle la voz".

A su vuelta, a Miriam le espera un panorama un poco complejo pues, antes de partir a Guadalix, recordemos, Saavedra tuvo pequeños encontronazos con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ como Chelo García Cortés, a quien trató de hacer sombra con su ‘Diario Mi’, o Rafa Mora con quien vivió sonadas broncas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?