La vida de Miriam Saavedra no ha sido sencilla. La ganadora de GH VIP ha querido sincerarse acerca de dos episodios ocurridos durante su juventud de los que casi no pudo recuperarse. Siendo poco más que una adolescente perdió a su primer novio tras una muerte inesperada. “Fue muy brusco”, asegura ahora la ex gran hermana. Pero todo se complicaría después con los altercados vividos con su segunda pareja…

Artículo relacionado

“Fui una bebé prematura”. Ya al nacer, Miriam Saavedra tuvo problemas. El embarazo no fue bien y acabó llegando a este mundo antes de lo previsto. Con todo, pudo salir sin problema y ponerse fuerte enseguida. “Era muy estudiosa y aplicada. Siempre destacaba en conducta”, explica Miriam en su canal de ‘Mtmad’. Una infancia muy feliz que se truncó cuando tenía 16 años. “Me entró mi primer novio”.

La ganadora de GH VIP no considera que fuese un novio-novio. “Fue un proceso de novio. Una relación muy bonita de amigos, como de hermanos”, puntualiza. Lamentablemente, tuvo que despedirse antes de hora. “Falleció y para mí fue muy brusco”, confiesa rota de emoción. “Una etapa muy dolorosa y muy chocante”. Se lo contó la propia familia del chico y Miriam tocó fondo.

Una relación muy tóxica

El segundo novio de la colaboradora de ‘Sálvame’ fue un durísimo trance para ella. “Tuvimos unos altercados un poco machistas por su parte”, explica ahora. “Era muy celoso. Era una relación muy tóxica”. Miriam confiesa que pasó algo entre ellos que nunca debería haber pasado. “No me trató de una manera bonita y tomé las medidas que tomé”. Con todo, dice que le ha perdonado, aunque el daño siempre quedará dentro.