Venganza VIP

Miriam Saavedra desvela en 'GH VIP' los regalos que le ha hecho Carlos Lozano

La concursante, tras su duro encuentro con su ex, Carlos Lozano, ha decidido descubrir cómo era su relación y qué le regaló cuando estaban juntos…

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 8

1 / 8

miriam saavedra 2. Miriam Saavedra

2 / 8

Carlos Lozano GH VIP6 1. Carlos Lozano

3 / 8

encuentro gh vip carlos lozano 2. Durísimo encuentro

4 / 8

Miriam Saavedra GHVIP. Venganza

5 / 8

Miriam Saavedra GHVIP. Los regalos de Carlos

6 / 8

Miriam Mónica Sus GHVIP. Apartada de todos

7 / 8

Miriam Saavedra Isa Pantoja GHVIP. ¿Expulsada?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

2 de octubre de 2018, 09:48 | Actualizado a

La llegada de Carlos Lozano a la casa de GH VIP no ha hecho más que caldear los ánimos. El programa, más sibilino que nunca, decidía encerrar en la misma habitación al presentador y sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, para que, por fin, se dijesen todo a la cara. ¿Y qué pasó? Pues que los decibelios llegaron a unos niveles que nadie podía entender nada. Tras la megabronca, tanto Miriam como Mónica se quedaron muy tocadas. La peruana, eso sí, sacó la artillería pesada y destapó algunos secretos de su romance con Lozano…

Relacionado con esta noticia

Mónica Hoyos aseguraba, entre lágrimas, que había tocado techo y ya quería irse a su casa. El encuentro con Carlos Lozano había sido demasiado para ella. La expareja se dijo cosas muy fuertes que podrían tener consecuencias en su entendimiento como padres. ¿De verdad no pensaron en que se estaba grabando todo? Claro que solo faltaba Miriam por allí para acabar de tensar la situación. La ex del presentador tampoco es que sea una persona muy tranquila.

Después de la tormenta, las concursantes trataron de calmarse sin conseguirlo. Mientras Mónica vivía su propio drama, Miriam, más relajada que su compañera, se aplicaba para dejar claro que nunca vivió de Carlos Lozano. Puede que haya hecho carrera televisiva a costa de su romance, sí, pero mientras estuvieron juntos, nada de nada. “Lo único que me regaló fue un anillo y un celular”, apuntaba para corroborar que no era una mantenida.

El drama de Mónica

Más tocada salió Mónica Hoyos. La concursante incluso llegó a plantearse su abandono voluntario. “¡Qué humillación me has hecho pasar!”, gritaba en referencia a Lozano. “¡Qué hablas puto loco! Tu mierda de relación me importa un carajo”. Todo muy fino y equilibrado, como viene siendo tradición en la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?