"no me pude despedir de mi abuela"

Miriam se rompe en OT 2017 y descubre su lado más emotivo

Con todo el sentimiento que arrastraba, Miriam ofreció anoche una estupenda actuación versionando el tema central de la película ‘Coco’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

“Para mí mi abuela era una persona muy importante en mi vida. Ella siempre me pedía que le cantase, pero… no me pude despedir de ella”, contó Miriam a los Javis mientras preparaba ‘Recuérdame’, el tema con el que arrasó esta última gala. Anoche tuvo la oportunidad de brindar un adiós como se merecía a su queridísima abuela.

Miriam reconoció que tenía tanto cariño por este familiar que creyó que omitiendo su despedida, jamás se marcharía de su lado. “Ella se iba lentamente. Pero nunca quise despedirme. Yo vi cómo se iba, y, el día menos pensado… ya no estaba. No tuve tiempo. No tuve tiempo porque mi cabeza no quería despedirse. Me quedé con la espina”. Este suceso, cuenta, la hizo cambiar. “Todo me molestaba… me volví peor durante un tiempo, era insoportable. Fui terrible”. Afortunadamente, en vida, siempre le dijo a su abuela lo importante que era, “pero me dolió no despedirme. A día de hoy no superé que mi abuela se muriera”, contó en sus clase con los Javis.

Con todo ese sentimiento que arrastraba, Miriam ofreció anoche una estupenda actuación versionando el tema central de la película ‘Coco’, en la que el niño protagonista también tiene una relación muy bonita con su bisabuela.

Dejó fluir todas sus emociones y conmovió al público y al jurado, que le dedicó algunos de los mayores aprecios de la noche: “Eres una de las artistas más sólidas de la edición, tienes una voz prodigiosa, una seguridad brutal. Sabes muy bien dónde está tu estilo, donde brillas más... Es un momento agridulce pero por favor sé feliz y disfruta muchísimo de estas semanas", le dijo Manuel Martos mientras que Mónica destacó que la sobrepasaran sus sentimientos: "Qué bonito es no saber manejar las emociones en el escenario. Si tú te emocionas, todos nosotros nos emocionamos. Así es la música”.

Anoche, la abuela de Miriam tuvo la despedida que ella y su nieta se debían. Y se merecían.

Más Sobre...

Miriam OT OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?