La participación de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023', reality en el que protagonizó una polémica relación con Yaiza Martín y un conato de reconciliación con su exmujer Isabel Hurtado, ha provocado que su hija Miriam se convierta en un personaje público de gran interés. La joven se convirtió en la defensora de su padre pero, desafortunadamente, todo saltó por los aires y optó por posicionarse del lado de su madre. La relación entre padre e hija atraviesa el peor momento y el 'rey de los bocadillos' no ha estado a su lado en el día más importante de su vida.
Miriam Corregüela se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja Sendy el pasado fin de semana y Ginés, junto a Yaiza Martín, ha sido uno de los grandes ausentes de la ceremonia. La exparticipante de '¡Vaya Vacaciones!' ha vivido el mejor día de su vida y ya conocemos todos los detalles de su vestido de novia. Un diseño cargado de personalidad.
La razón por la que Miriam no ha invitado a Ginés Corregüela a su boda
Miriam Corregüela no ha tenido ningún tipo de remordimiento y no ha invitado ni a su padre Ginés, ni a la novia de este, Yaiza Martín, ni a sus abuelos paternos Antonio y Cata, ni a sus tíos ni primos a uno de los días más señalados en su calendario. ¿La razón? Considera que no se han portado debidamente ni con ella ni con su madre Isabel: "No vienen a mi boda porque no me da la gana, no son humanos y habéis permitido que se nos pise a mí y a mi madre, siendo yo vuestra sobrina y mi madre vuestra cuñada durante 35 años", manifestaba Miriam muy contundente a través de sus redes sociales.
También, dejaba claro que la actitud de sus primas paternas ha dejado mucho que desear y cargaba contra ellas instantes antes de su boda: "Estoy cansada que se hable de mí, de mi padre y de la otra, yo creo que ya está bien la broma porque voy a llegar enferma a mi boda porque constantemente me dicen que estoy muerta para ellas y que aburro, pero es que yo cuento lo que me da la gana en mis redes porque para eso tengo boca y estamos en un país con libertad de expresión", revelaba muy molesta. "La vergüenza no la doy yo, sino su hijo y su hermano al haber hecho lo que ha hecho durante diez años", sentenciaba volviendo a poner sobre la palestra las múltiples infidelidades de Ginés a su Isabel durante diez años.