La pareja formada por la colaboradora televisiva Mireia Canalda y el nadador Felipe López se han dado un primer 'sí, quiero' en la localidad catalana de Montgat, a pocos kilómetros de Barcelona, en una sencilla ceremonia celebrada este mediodía, primero en el juzgado, y luego en la playa, concretamente, en un chiringuito. Con ellos han estado sus dos hijos, Inés y Nuno, así como un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos. Ha faltado parte de la familia gallega de Felipe López que seguro asistirá a la boda 'de verdad'.

Porque esta sencilla ceremonia, en realidad, es la primera boda con la que la pareja va a celebrar su matrimonio. La 'buena', la que llevan tiempo planeando y será todo un bodón por todo lo alto, será el próximo 23 de junio en Ibiza.

Artículo recomendado

El desnudo de Mireia Canalda que ha revolucionado las redes sociales

El desnudo de Mireia Canalda que ha revolucionado las redes sociales

Mireia Canalda siempre ha explicado que ella y Felipe ya se sentían casados, pero ahora que los niños ya están más mayorcitos –Inés tiene cinco años y Nuno, tres–, les hacía ilusión compartir un acontecimiento tan bonito como es el casarse. Pero con esta primera boda, según Mireia, ya es 'legalmente' la flamante 'señora de López'.

Señora de López 😍😍😍😍 #tueresparami

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

La propia Mireia Canalda ha explicado el tema de las dos bodas en su cuenta de Instagram.

"Hoy, legalmente, hemos dado el primer SI QUIERO. Gracias de corazón a @chiringuito_paquita y a @elo_ps13 por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de La foto: mi familia", ha escrito Mireia Canalda en Instagram.