Boda civil de la pareja

Mireia Canalda ya es la flamante 'señora de López'

El próximo 23 de junio, Mireia y Felipe se casarán por todo lo alto en Ibiza

Mireia Canalda Felipe López
Mireia Canalda y Felipe López en su primera boda

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos

Actualizado a

La pareja formada por la colaboradora televisiva Mireia Canalda y el nadador Felipe López se han dado un primer 'sí, quiero' en la localidad catalana de Montgat, a pocos kilómetros de Barcelona, en una sencilla ceremonia celebrada este mediodía, primero en el juzgado, y luego en la playa, concretamente, en un chiringuito. Con ellos han estado sus dos hijos, Inés y Nuno, así como un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos. Ha faltado parte de la familia gallega de Felipe López que seguro asistirá a la boda 'de verdad'.

Porque esta sencilla ceremonia, en realidad, es la primera boda con la que la pareja va a celebrar su matrimonio. La 'buena', la que llevan tiempo planeando y será todo un bodón por todo lo alto, será el próximo 23 de junio en Ibiza.

Relacionado con esta noticia

Mireia Canalda siempre ha explicado que ella y Felipe ya se sentían casados, pero ahora que los niños ya están más mayorcitos –Inés tiene cinco años y Nuno, tres–, les hacía ilusión compartir un acontecimiento tan bonito como es el casarse. Pero con esta primera boda, según Mireia, ya es 'legalmente' la flamante 'señora de López'.

Señora de López 😍😍😍😍 #tueresparami

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

La propia Mireia Canalda ha explicado el tema de las dos bodas en su cuenta de Instagram.

"Hoy, legalmente, hemos dado el primer SI QUIERO. Gracias de corazón a @chiringuito_paquita y a @elo_ps13 por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de La foto: mi familia", ha escrito Mireia Canalda en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?