Cantizano presenta el programa que empieza el lunes

Mira quién habrá en el nuevo 'Mira quién baila'

Actualizado a

Jaime Cantizano con los concursantes de 'Mira quién baila'
Lluís Bou

Ganas de pasarlo bien, ilusión, humor y mucho, mucho ritmo. Todo eso se ha respirado de principio a fin en la presentación de ‘Mira Quién Baila’, una de las grandes apuestas de TVE para el año que acaba de empezar. Una nueva edición de este espacio que regresa a la cadena pública tras su paso por Telecinco y que a partir del lunes 27 de enero convertirá el plató número seis de los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona) en una auténtica pista de baile.

Y allí mismo, para darle la bienvenida, se han dado cita el presentador, los concursantes y el jurado del nuevo ‘Mira Quién Baila’. Sonriente, feliz y satisfecho de volver a ponerse ante las cámaras, se mostraba Jaime Cantizano, que es el nuevo conductor del programa, –presentado en ediciones anteriores por Anne Igartiburu– y como tal ha sido el encargado de presentar su espectacular elenco de ‘bailarines’. Ocho concursantes que a pesar de asegurar que eso del baile no es lo suyo, llegan dispuestos a competir y ganar para ayudar a la ONG que cada uno de ellos ha escogido. Marina Danko, Adriana Abenia, Maribel Gil, de ‘MasterChef’, Corina Randazzo, de ‘Un príncipe para Corina’, Colate, Miguel Abellán, el exnadador Felipe López y el actor Fernando Albizu llegan a ‘Mira Quien Baila’ dispuestos a darlo todo.

El programa cuenta en la pista con concursantes de lujo y en el jurado no ha querido quedarse corto. Norma Duval, espectacular y encantada de volver a la televisión, es la más glamourosa de un jurado que completan el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de castings Noemí Galera y el siempre divertido Miguel Ángel Ramírez, ‘El Sevilla’.

“Mira Quién Baila’ vuelve a lo grande”, ha explicado Alejandro Florez, director de Área de Televisión de TVE que ha adelantado que el programa llega lleno de sorpresas y con invitados de lujo cada semana. El primero, el próximo lunes: Sergio Dalma.

Más Sobre...

Televisión Concurso Bailes de famosos Jaime Cantizano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?