'Sálvame'

Mila Ximénez y Dulce encuentran un inesperado nexo de unión (y no es Isabel Pantoja)

La colaboradora de 'Sálvame' y la exniñera de Isabel Pantoja tienen algo en común de lo que no se habían dado cuenta...

Mila Ximénez Dulce Delapiedra
1 / 8

1 / 8

mila ximenez. Mila Ximénez

2 / 8

carlota corredera 1. La llamada de Isabel Pantoja

3 / 8

Dulce GH VIP 6. Dulce

4 / 8

dulce sabado deluxe. El secreto mejor guardado

5 / 8

Dulce Deluxe. Operación de nariz

6 / 8

Dulce Delapiedra 04. ¿Y quién la operó?

7 / 8

Mila Ximénez Isabel Pantoja. 'El mismo que yo'

Más Sobre...

Sálvame Cantantes famosos Operaciones estéticas

16 de septiembre de 2018, 11:12 | Actualizado a

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame sigue trayendo cola. La tonadillera levantaba el teléfono para defender a su hija Isa Pantoja y despertaba la tormenta. No solo tuvo para los que han criticado o cuestionado a la joven, sino también para alguien que estuvo más de veinte años a su lado. Dulce, la exniñera, fue la peor parada de la dura llamada de la cantante. Lo que no sabíamos era que, además, la exsuperviviente tenía algo en común con una de las colaboradoras más críticas con ella: Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Son tantas las cosas que dijo Isabel Pantoja en Sálvame que cuesta hacer un análisis detallado de cada una de las frases. No faltaba ni sobraba una palabra. Nadie encaja la información como la tonadillera. Entre las afirmaciones más duras que salieron durante la hora y media que duró la llamada, hubo alguien que salió peor parado que los demás. Dulce, la que en otro momento fue su mano derecha, se convertía en la mayor enemiga de la cantante.

Pantoja desvelaba un detalle que nunca antes había contado. “Tenía complejo de nariz, porque tenía tres veces la que tiene ahora”, explicaba con contundencia. “La tuve que operar, porque me daba pena, porque era muy jovencita y tenía complejo”. La cantante le regaló la operación a su entonces empleada. “Me gasté 500.000 pesetas de aquel entonces”. ¿Y quién fue el encargado de la operación? El doctor Monereo.

El mismo que el mío”, afirmaba Mila, que se encontraba en plano en este momento. La colaboradora se sometía a un retoque estético a su vuelta de Supervivientes y se ponía en manos del médico, uno de los más prestigiosos del sector. El resultado, mostrado en exclusiva en Lecturas, fue absolutamente espectacular. ¿Quién le iba a decir a Mila que acabaría teniendo algo en común con Dulce? Claro que, por suerte, solo queda en eso...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?