No fue la única

Mila Ximénez, víctima de la 'estafadora de la jet set': "¿Cómo has podido dormir tranquila?"

La detención de Mónica Gil por presunta estafa ha destapado la relación personal que ha tenido con Mila Ximénez durante diez años...

Mila Ximénez Kiko Matamoros Jorge Javier Vázquez
1 / 10

1 / 10

Mila Ximénez Sálvame. Mila Ximénez

2 / 10

Jorge Javier Vázquez. 'Sálvame'

3 / 10

Mila Ximénez Sálvame. Diez años

4 / 10

Jorge Javier Vázquez. Futbolistas, bailarines...

5 / 10

Mila Ximénez Sálvame. Perjudicada

6 / 10

Kiko Matamoros Jorge Javier Vázquez. Kiko Matamoros

7 / 10

Kiko Matamoros. Muchos famosos

8 / 10

Mila Ximénez Sálvame. En shock

9 / 10

Mila Ximénez Sálvame. Hace veinte días

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

La detención de Mónica Gil Manzano ha destapado un auténtico escándalo. Conocida como 'la estafadora de la jet set', embaucaba a sus potenciales víctima ofreciéndoles pisos de lujo y cobrando suculentas comisiones que nunca llegaba a acreditar. Tal y como ha informado El Mundo, no dejaba que visitasen los apartamentos y pedía que se pagase por adelantado. La lista de posibles afectados es extensa y está plagada de nombres conocidos. Lo que no sabíamos era que también Mila Ximénez, Kiko Matamoros y hasta el mismísimo Jorge Javier habían sido tentados para caer en esta estafa...

Relacionado con esta noticia

Presumía de un alto tren de vida y aseguraba que venía de una familia muy bien posicionada. El jueves pasado la policía detenía a Mónica Gil, conocida como 'la estafadora de la jet set'. Numerosos rostros conocidos habrían sido víctimas de sus maniobras económicas, centradas, casi siempre, en la especulación inmobiliaria. Se ofrecía como asesora financiera a futbolistas, organizaba beneficiosas operaciones inmobiliarias... Todo para cobrar comisiónes que llegaban, según publica El Mundo, hasta el 12% del precio.

Entre los afectados, figuran el bailaor Joaquín Cortés, el exfutbolista Mariana Pernía y sí, Mila Ximénez. La colaboradora confesaba en Sálvame su relación personal con la detenida. “Me he dado cuenta que durante diez años ha tenido conmigo cinco tentativas de estafa”, explicaba ante las preguntas de Jorge Javier. “Mañana me voy a personar como perjudicada”. Mila, por suerte, nunca había invertido nada con Gil Manzano. “No me he quedado sin dinero porque soy muy miedosa para las inversiones”.

También Kiko Matamoros confesaba que había tenido relación con la supuesta estafadora. Y no ha sido el único. Jorge Javier explicaba que podría haber sido víctima ya que su asesor también se reunió con ella. Por suerte, no vio claro el asunto y no cerró ningún tipo de trato.

El testimonio de Mila

“Cómo has tenido la indecencia de mirarme a la cara durante doce años”. Mila Ximénez se dirigía a la cámara para hablar directamente con la que fue su amiga. “Jamás he tenido una sociedad con ella, pero hay muchos que han tenido negocios y están ahora negando la mayor”. La colaboradora seguí en shock. “No entiendo cómo has podido dormir tranquila. Ahora sé perfectamente que, cuando nos conocimos, tú única intención era estafarme”.

He pasado de la pena a la rabia y de la rabia a detestarte”. Mila tiene muy claro que va a acudir a la justicia para personarse como afectada.”Cuidadito, que yo no me escondo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?