Esta semana, Mila Ximénez en su entrevista exclusiva con la revista LECTURAS, nos adelantaba uno de los proyectos laborales que más ilusionada la tiene y que, además, nos ha dejado a todos de lo más sorprendidos. La colaboradora va un paso más allá con su amor por los animales, especialmente por los perros, y se lanzará al diseño de accesorios para los mejores amigos del hombre.

Artículo relacionado

“Una delincuente no me va a parar la vida”, ha dicho, en referencia a la gravísima traición que ha sufrido por parte de la estafadora de los famosos. En el mes que entra, al que coge “con mucha fuerza”, avanza que empezará su andadura como “diseñadora de accesorios para galgos”. La colaboradora se siente muy unida a esta raza de perros por su amigo Jorge Javier, que lleva años involucrado adoptando y acogiendo canes en su casa. Ximénez desea crear conciencia y por eso sus diseños llevarán mensajes tan directos como “no me abandones”. Y es que esta raza de perros, a menudo, sufren todo el egoísmo del hombre, que se deshace de ellos cuando no son aptos para su provecho económico, entonces, de las maneras más atroces, buscan desprenderse de ellos.

Implicada en la lucha animalista, cree que con este ‘reinvención’ profesional podrá echar una mano en uno de los temas que más le preocupan y así podrá dar un uso social a su vena creativa.

Tras sufrir un desengaño laboral muy importante con su colección de joyas, también se sintió estafada por su socio, ahora se volcará para ayudar aquellos que no tienen voz.