LA 'ESTAFADORA DE LOS FAMOSOS'

Mónica Gil intentó montar un mercadillo solidario con los colaboradores de 'Sálvame'

Ha aceptado una pena de año y medio de prisión, pero tendrá que sentarse de nuevo en el banquillo

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Mónica Gil, condenada a 18 meses de prisión

2 / 7

Otra de sus víctimas

3 / 7

El comunicado del cantante

4 / 7

mila ximenez. Los famosos eran su objetivo

5 / 7

estafadora famosos. El testimonio de Mila

6 / 7

kike calleja. Mónica Gil tenía intención de poner en marcha un mercadilo con los colaboradores de 'Sálvame'

Más Sobre...

Dinero famosos Televisión

3 de julio de 2018, 16:08 | Actualizado a

Mónica Gil, conocida como ‘la estafadora de los famosos’ ha llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía, aceptando así una pena de año y medio de prisión. Además, tendrá que pagar 58.000 euros de indemnización. Pero Mónica Gil tendrá que sentarse otra vez en el banquillo, ya que cuenta con otras causas pendientes.

Relacionado con esta noticia

El cantante Salvador Beltrán es otro de los afectados por las malas prácticas de la imputada, que podría haberle estafado hasta en 70.000 euros. El artista ha emitido un comunicado en el que confirma haber sido víctima de Mónica Gil. Beltrán ha expresado que, de momento, no desea realizar más comentarios sobre lo sucedido.

“Me gustaría declarar oficialmente que, si bien es verdad que he sido uno de los afectados por las malas prácticas de dicha persona, en este momento prefiero no hacer declaraciones adicionales”, explica el cantante en la nota enviada.

Mónica Gil Manzano se ganaba la confianza de los famosos y les ofrecía fondos en los que invertir. Joaquín Cortés, el hermano del cantante Pablo López, Kiko Matamoros o Mila Ximénez son algunas de las víctimas de la presunta ‘estafadora de la jet set’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba que la colaboradora había tenido con ella unas cinco tentativas de estafa en la última década. Aunque Mila Ximénez no cayó en las redes de Mónica, anunció su intención de personarse como perjudicada.

El pasado lunes la colaboradora de ‘Sálvame’ contaba en el programa de Telecinco nuevos datos sobre ‘la estafadora de los famosos’. Según Mila, Mónica Gil tenía intención de poner en marcha un mercadillo con los colaboradores del espacio televisivo.

“Hace 15 días me pidió que hablase con María Patiño, con Gema López, con Terelu y con mis compañeras de ‘Sálvame’ para hacer un mercadillo solidario con el Padre Ángel”, aseguró la colaboradora. Mónica también quiso proponerle a Lolita abrir un negocio juntas, según contó Kike Calleja en ‘Sálvame’. De momento, la actriz no ha querido hablar más del asunto con el periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?