La ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini nos ha pillado a todos por sorpresa. El italiano tuvo un ataque de celos tras verle en el móvil a su chica una conversación con un amigo dejándola fulminantemente para volver a Italia. "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", se ha sincerado la ganadora de 'GH VIP 7' en las páginas de Lecturas.

Artículo relacionado

Un momento muy duro que está atravesando sin su mayor apoyo, su madre Elena, que está participando en Supervivientes 2020, pero en el que ha encontrado apoyos y cariño. Una situación límite que además le ha pillado en plena cuarentena. Una de sus mayores defensoras en estas horas complicadas para Adara está siendo Mila Ximénez, su compañera de GH VIP 7. Adara y Mila fueron poco a poco pero consiguieron que entre ellas se fraguara una preciosa amistad en el reality, en el que ambas llegaron hasta la final.

Mila Ximénez, que en cuanto se enteró de la ruptura recordó que a ella nunca le convenció Gianmarco, ha estrenado este miércoles nueva sección en 'Sálvame': 'El juicio de Mila', y se ha estrenado, cómo no, con el italiano.

Gianmarco Mila

La colaboradora tiene que emitir su juicio sobre los protagonistas famosos de los últimos días y, claro, entre ellos ha estado el ex de Adara. Mila ha mandado a Gianmarco al infierno y es que su forma de romper con Adara, ha dicho, le da la razón en lo que ella ha pensado sobre él siempre: "No me lo creo", ha defendido desde el inicio de su relación con Adara.

Mila Ximénez dio los mejores consejos a Adara cuando esta confesó en Gran Hermano su crisis con Hugo Sierra, padre de su hijo. Y ahora está haciendo lo propio tras el abandono de Gianmarco.