Mila Ximénez ha recibido la visita más deseada. Su hija Alba Santana ha viajado hasta Madrid para estar junto a su madre después de meses sin verse. La pasada Navidad fue durísima para la colaboradora, que no pudo estar con su hija y sus nietos, que viven en Alemania, debido a todas las restricciones de la pandemia. Pero por fin madre e hija han podido reencontrarse. Ahora que Mila tiene que continuar con su tratamiento para el cáncer de pulmón que le detectaron hace unos meses, Alba no ha dudado en coger un avión para estar unos días con ella. La hija de la colaboradora se ha mostrado de lo más contenta por poder estar al lado de Mila.

Artículo relacionado

Alba Santana ha llegado a casa de Mila Ximénez después de salir a la calle sin su madre durante un rato y a las puertas del domicilio ha dejado ver que está muy feliz de estar estos días junto a ella. Con la amabilidad que le caracteriza, la hija de la colaboradora ha asegurado que todo va bien en cuanto al tratamiento de Mila se refiere. Al preguntarle por cómo lleva nuestra bloguera su lucha contra la enfermedad, su hija ha asegurado que se encuentra bien. Un bienestar al que seguro que al menos anímicamente le ayuda la compañía de Alba.

Alba Santana ya mostró a su madre su apoyo cuando le diagnosticaron su enfermedad. La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana viajó de forma inmediata a Madrid cuando se enteró de la dura noticia y no dejó sola a su madre ni un solo momento en los primeros días de este complicado camino. En la distancia también está de alguna forma a su lado. Ya lo demostró la pasada Navidad cuando envío un mensaje público a su madre asegurándole que todo iba a salir bien y diciéndole lo mucho que le quiere. Unas palabras que hicieron llorar de emoción a la colaboradora.