Si hay algo que tiene Mila Ximénez, además de un nuevo aspecto que ya quisieran muchos, eso es carácter. La sevillana nunca se ha caracterizado por callarse y, una vez más, su temperamento le ha supuesto una regañina.

Artículo relacionado

Hace unos días, Rosario Mohedano volvió a Telecinco por primera vez en mucho tiempo, en lo que se consideró un `levantamiento del veto´ por parte de la cadena a la sobrina de Rocío Jurado, cuyo marido había interpuesto una demanda al grupo.

Durante la entrevista, Toñi Moreno hizo una serie de preguntas que Chayo fue contestando como por ejemplo, a quién daría veneno. Aunque se trató sin hacer alusión directa a nadie en concreto, estas pinceladas de la entrevista sentaron muy mal a nuestra colaboradora.

Ayer, Mila quiso aprovechar para desde `Sálvame´ mandar un claro mensaje a Toñi pero nada más empezar la colaboradora fue frenada desde la cúpula del programa: “Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo…”, comenzó diciendo, pero al momento calló y terminó con esta frase: “Me han reñido…”.

El carácter directo y natural de Mila la ha llevado en más de una ocasión a enfrentarse no sólo con compañeros de programa, como es el caso de `Las Campos´ o Rosa Benito, sino también con colegas de cadena, como ha pasado esta vez con Toñi.