Muy dolida

Mila Ximénez: "Nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida"

La colaboradora abrió su corazón tras la pérdida del gran amor de su vida y no piensa consentir que nadie le estropee su vida...

Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Mila Ximénez. Muy afectada

2 / 6

Mila Ximénez. Un amor secreto

3 / 6

Mila Ximénez. 'Lo sabe mi familia'

4 / 6

Mila Ximénez. Un mensaje a su hija

5 / 6

Mila Ximénez. 'Eres capaz de ensuciarlo todo'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Romances famosos

Actualizado a

Ha dado un paso muy valiente. Mila Ximénez abría su corazón para narrar una historia que nunca se había atrevido a contar. La colaboradora recibía la noticia del fallecimiento del que ha sido el gran amor de su vida. Un duro golpe que le costaba asumir y, finalmente, se atrevía a contar a través de su blog de Lecturas. Ahora, ha querido mandarle un mensaje a todos aquellos que han dudado de sus palabras, que han cuestionado su vida. “Nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida”. Qué duro tener que llegar hasta este punto...

Relacionado con esta noticia

No me lo podía creer”. Mila Ximénez se entera del fallecimiento de una de las personas que han marcado su vida a través de Kiko Hernández. Este recibe un mensaje donde se lo cuentan. “En viernes lo pasé muy mal, llegué a casa muy mal. Este fin de semana le he llorado mucho. Ha sido el hombre que más he querido en mi vida. Lo sabe mi familia”. Mila, muy seria, quería aprovechar el momento para mandar un mensaje a una persona que, suponía, estaría viéndola.

La colaboradora ha querido narrar que su historia con su gran amor no quedó en el pasado. Se volvieron a ver tiempo después. “Cuando yo me voy de Sálvame fue en Navidades. Ese fin de año yo lo paso con él en Tánger”, ha explicado. “A partir de ahí, hubo una conversación y decidimos no volvernos a ver”. Mila confesaba que habían seguido en contacto, pero nunca se preguntaban qué hacían con su vida o si tenían pareja. “Los sueños, las ilusiones, lo que yo me podía imaginar que pudiera pasar, era un tema unilateral”.

El mensaje que Mila quería mandar iba dedicado a la hija de esta persona. “He contado un trozo de mi vida. Me he despedido de tu padre”, confesaba. “Le amé profundamente y tú lo sabes”. La colaboradora reconocía que, posiblemente, se arrepentiría tras haber explicado esto en público, pero tenía claro que quería hacerlo. “Yo jamás le hice daño, ¿tú puedes decir lo mismo?”, remataba. “Eres capaz de ensuciarlo todo, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?