Mila Ximénez le manda a Rosa Benito un nuevo y conciliador mensaje

Desde que mantuvieran recientemente una breve, pero amable conversación telefónica, las excompañeras de programas han dado pasos decisivos para hacer las paces

4 de junio de 2018, 14:32

Volver

Mila Ximénez ha vuelto a reaccionar a un gesto conciliador de Rosa Benito. Esta vez desde las redes sociales, con un mensaje y una imagen que no deja lugar a dudas de que está con el ánimo de escenificar una reconciliación. ¿Se materializará ese esperado momento en directo y en 'Sálvame' suponiendo la vuelta de la madre de Rosario Mohedano al programa?

La Benito pasaba este domingo de colaboradora a entrevista en 'Viva la vida' y abordaba frente a Toñi Moreno el acercamiento que ha protagonizado esta semana con Mila. El programa recuperaba los momentos de más tensión vividos en directo por las excompañeras y Rosa no podía evitar emocionarse. Como le decía Paz Padilla a Mila recientemente, ambas se han empleado a fondo en hacerse daño, y la excuñada de Rocío Jurado describía las imágenes como "un horror" y el dolor profundo que le hacía volver a revivirlo. "A mí me duele. Son cosas que se quedan ahí, ¿para qué seguir removiendo?", reflexionaba.

Rosa confirmaba que la charla con Ximénez se había producido, así como que no le guardaba "odio ni rencor" a la tertuliana del "diario". Asimismo, aprovechaba para lanzar un mensaje unívoco a propósito de sus intenciones respecto a su relación con Mila: "Quiero paz". "Yo me quedo con lo bonito. (...) No quiero recordar esto más nunca. Esto no es bueno para a salud. Tenemos que quedarnos con los bueno", continuaba. Y acababa su discurso con una invitación: "Vamos a empezar de cero, vamos a ser felices, que lo merecemos y tenemos derecho. Yo quiero ser feliz y estoy luchando por ser feliz".

Mila ha recogido sus palabras con el mismo objetivo de arreglar las cosas, tal y como se desprende de su última publicación en Instagram. La colaboradora televisiva compartía una preciosa imagen donde aparece Rosa abrazándola. Eran tiempos de paz y de sonrisas amplias como las que lucen en la foto. "Yo también me quedo con lo bueno. ¡Que fue mucho!", ha escrito. Posiblemente, suficiente como para que podamos a verlas juntas y con sus heridas cicatrizadas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace