Mila Ximénez explica en 'Sálvame' sus problemas de ansiedad ante las multitudes

Cuando hay mucha concentración de gente, se agobia y empieza a hiperventilar

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

En la tarde del miércoles 10 de octubre, una fiel seguidora de toda la vida de Mila Ximénez llamó al Club del espectador para quejarse por cómo la había tratado su ídolo en un encuentro en Granada. La fan aseguró que la colaboradora no quiso darle la mano cuando la saludó en el teatro, al que acompañaba a Jorge Javier, y la dejó “frita”. Este gesto que la espectadora vivió como un auténtico agravio tenía una explicación: la periodista padece importantes problemas de ansiedad en las aglomeraciones de gente.

“Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente. Cuando acabó la función y vino al camerino, le había dado un ataque de ansiedad (…) Después le costó un rato recuperarse”, explicaba Jorge, que había vivido de primera mano lo ocurrido. “Empecé a hiperventilar y a llorar cuando vi tanta gente”, ha descubierto la Mila más vulnerable, compartiendo algo que, hasta ahora, el público no conocía de ella. “Recuerdo que alguien me quiso dar la mano y yo me solté. Pido disculpas pero es lo que ha dicho Jorge, cuando la gente se me echa encima me pongo nerviosísima. Es una cosa que no controlo. Le pido disculpas (…) Pero cuando hay mucha gente me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar”.

A pesar de este pequeño mal rato, Mila y Jorge disfrutaron de su ‘finde’ en Granada, donde la colaboradora se siente como en casa pues una de sus hermanas vive en la ciudad andaluza. Los dos, acompañados de amigos, visitaron una cueva del Sacromonte, cenaron en el espectacular El huerto de Juan Ranas, con unas preciosas vistas a la Alhambra, y volvieron a Madrid con las pilas recargadas.

Loading...