Se las ha ganado. Mila Ximénez decidía alejarse unos días del mundanal ruido para dedicarse a los suyos. Nada como aprovechar las vacaciones escolares para estar con los pequeños, sus nietos a los que tanto adora. La colaboradora se apeaba de Sálvame para irse hasta la playa y dedicarse a lo que más le gusta: cuidad de los hijos de su hija Alba. Si es que es la abuela más orgullosa y más encantada…

Artículo recomendado

El apoyo de Mila Ximénez a María Jesús Ruiz tras ser denunciada por Gil Silgado

collage Mila Ximénez y María Jesús Ruiz

Feliz, relajada y cogiendo algo de color. Mila Ximénez sorprendía a sus seguidores compartiendo unas preciosas imágenes en la playa. La colaboradora ha dejado Madrid por unos días para descansar al lado del mar. Una experiencia que no ha vivido sola. Allí también estaban sus nietos, los hijos de su hija Alba. ¡No se puede pedir más! Tras un año duro, de mucho trabajo y muchos enfrentamientos, toca también algo de desconexión.

La colaboradora aparece en pleno paraíso, rodeada de vegetación y mirando al cielo. Aire libre, vitamina C y mucha felicidad. Aunque, sin duda, lo mejor estaba por llegar. Nada puede hacer más feliz a nuestra bloguera que pasar tiempo con sus nietos. Una preciosa instantánea junto a su nieta Victoria, lanzando piedras al mar, nos deja muy claro que ellos son su prioridad. Así se puede aguantar el estrés que provoca el plató día tras día.

Mila Ximénez