Los problemas judiciales entre Mila Ximénez y Makoke suenan ya a un recuerdo muy remoto después de que la colaboradora de 'Sálvame' ganara en 2019 la guerra en los tribunales que ambas mantenían desde 2016. Ha llovido muchísimo desde entonces pero la mala relación entre ellas y la deuda de Makoke con Mila persiste. De nuevo, la tertuliana le ha llamado la atención en directo con un mensaje claro: "¡Paga!".

Artículo relacionado

Hay que remontarse a mayo de 2020 para encontrar la última vez con la que Mila Ximénez se dirigió con tanta vehemencia contra Makoke como lo ha hecho ahora. Y el motivo sigue siendo el mismo: la exmujer de Kiko Matamoros seguiría debiéndole las costas del último asalto judicial que Mila le ganó un año antes. A propósito del nuevo enfrentamiento entre Makoke y Kiko Matamoros, del que Lecturas informa en exclusiva, la tertuliana lo ha utilizado como pie para dirigirse a ella con dureza y recordarle que aún le debe dinero. "Mira, chavala, te voy a decir una cosita, porque ya me tienes hasta aquí. En vez de poner tantas demanditas, paga las que todavía debes", afirmaba Ximénez mirando a cámara.

Artículo relacionado

"De verdad, en este país debería haber una ley en la que Ud. puede poner las demandas que quiera, pero si Ud. pierde, Ud. paga las costas", continuaba Mila en clara alusión a la deuda de Makoke, "si no paga las costas, Ud. le debe al Estado, con lo cual el Estado no va a estar trabajando para Ud. gratis. Por lo tanto, PRIMERO PAGA, y luego pon más demandas, que te pasas todo el día así".

En 2019, como informó en exclusiva Lecturas, el juez consideraba que no hubo vulneración del derecho al honor y la intimidad en las palabras que la tertuliana le dedicó en nuestras páginas en 2016, e instó a Makoke a pagar las costas del proceso sin posibilidad de recurso. Un montante que se elevaba a "8.000 euros", tal como la misma Ximénez reveló hace unos meses. “Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina”, advertía.