Una de las cuentas que Mila Ximénez tiene pendiente desde hace mucho tiempo tiene que ver con Makoke. La colaboradora y la exmujer de Kiko Matamoros están enfrentadas desde hace años y su polémica pasa también por cuestiones económicas. Durante la tarde de hoy en ‘Sálvame’, Mila no ha dudado en recordarle a Makoke el pastizal que todavía le debe y que ella espera recibir cuanto antes. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ no se lo ha pensado dos veces a la hora de sacar su lado más serio para volver a hablar de uno de los temas que más le agotan.

Artículo recomendado

Sálvame: Mila Ximénez brota contra José Antonio Avilés en defensa de su hija Alba

Mila Ximénez

Hace unas semanas Mila confesó en el programa en el que trabaja que la madre de Anita Matamoros le debía 8.000 euros y que tenían pendientes cuestiones relacionadas con lo judicial. Algo que hoy ha vuelto a recordar. Mila ha hecho referencia a uno de los juicios que mantuvo con ella y que ha terminado en un enfrentamiento económico. Ha contado que “Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida. Yo le dije “váyase usted a la mierda” y fuimos a juicio y Makoke perdió”. Tras explicar esto se ha dirigido a la exmujer de Matamoros para decirle “por cierto, me sigues debiendo las costas”.

Mila Ximénez

La paciencia de Mila se está agotando, y ha asegurado que si Makoke no le devuelve pronto el dinero que le debe, va a ir más allá. “Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina”, es la advertencia que le ha lanzado. Algo a lo que ha añadido que “a mí no me importa vivir en La Finquilla, así que tú sigue sin pagarme y cojo y me instalo en casa. Me cojo los tuppers, me instalo en el jardín y una parte de la parcela es para mí”. Antes de terminar su explicación y su advertencia, Mila le ha recordado a su enemiga “que yo soy muy pesadita”, para dejarle claras sus intenciones de ir hasta el final.