La realidad en el clan Pantoja ya no será la misma. Kiko Rivera concede su entrevista más explosiva en exclusiva para ‘Lecturas’ este mismo miércoles. “A muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar”, ha asegurado hoy Kiko antes de que esta vea la luz. El hijo de Isabel Pantoja se sienta junto a Mila Ximénez para hablar, como no ha hecho nunca, de su madre. Una entrevista que hará temblar los cimientos de Cantora. Horas antes, Mila Ximénez, nuestra entrevistadora, ha querido enviarle un mensaje a Kiko…

Artículo relacionado

“Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida”. Kiko Rivera ha roto su silencio horas antes de que su entrevista más explosiva. El hijo de Isabel Pantoja se abre en canal este miércoles en exclusiva para ‘Lecturas’ con Mila Ximénez. Nuestra colaboradora vuelve a ‘Lecturas’ con la entrevista más impactante del año, el testimonio que, sin duda, lo cambiará todo.

Antes de que la entrevista vea la luz, Mila ha querido enviarle un mensaje también a Kiko Rivera. “Sé que te van a entender un poco más”, la ha escrito la colaboradora en su cuenta de instagram. “A mí me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad”. Impactada por todo lo que Kiko le ha contado, Mila ha querido ponerse en contacto con él ante uno de los pasos más trascendentales que ha dado en su vida.

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Instagram @riverakiko

“No soy el malo de la película”

“Señores yo no soy el malo de esta película lamentable”, ha escrito Kiko Rivera en su perfil de instagram horas antes de su entrevista para ‘Lecturas. “Yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño”. ¿Cómo recibirá Isabel Pantoja esta demoledora entrevista de su hijo Kiko?