El debate de 'GH VIP' ha vuelto con los mejores momentos de la convivencia entre los concursantes. Con Ion Aramendi como presentador, el formato que se emite todos los domingos ha regresado con nuevos rostros entre los colaboradores, aunque también cuenta con uno de los magos de los realities: Miguel Frigenti, que tras el fin de 'Sálvame' vuelve al trabajo. 

"Esta noche nos acompañan los mejores colaboradores VIPs, Anabel Pantoja, Frank Blanco, Belén Rodríguez, Marta Peñate y Miguel Frigenti", escriben desde las redes sociales del concurso, una historia de Instagram que el protagonista no ha dudado en compartir junto a una fotografía del plató y otra de él mismo posando. 

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti ha vuelto como tertulianoi 

Telecinco

 

Artículo recomendado

La propuesta laboral de Adara a Miguel Frigenti desde 'Supervivientes' que solucionaría su futuro tras 'Sálvame'

Adara Molinero

Muy directo con todos sus comentarios y siempre remando a favor de obra con el concurso para dar de qué hablar durante semanas, Frigenti está en su salsa y demuestra que está hecho para dar juego en cualquier tertulia. Después del verano, el periodista por fin ha vuelto al trabajo, algo que le ha llenado de especial ilusión y emoción. Y es que desde que se terminara su etapa en el programa de Jorge Javier Vázquez se había tenido que buscar la vida a la espera de nuevos proyectos. De hecho, el pasado julio contó en Lecturas.com que le estaba dando una vuelta a sus perfiles sociales sacarles más partido (en Instagram tiene casi 200.000 seguidores y en TikTok unos 40.000).

"Estoy potenciando mis redes sociales y me están funcionando muy bien. Estoy flipando porque yo antes solo me dedicaba a subir fotos y desde que estoy subiendo 'reels' opinando y con noticias y tal me han subido mucho las interacciones y las visitas", hcomenzó diciendo Miguel a nuestra redacción, donde además aseguró que antes podía conseguir unos 20.000 likes y ahora mas de 100.000. "Se me ha cuadriplicado", añadió muy contento con lo que está consiguiendo. 

El periodista además nos comentó muy feliz que el motivo de potenciar sus redes era porque durante el verano no iba a estar trabajando en televisión y que sería la primera vez en años que podía descansar en el periodo estival. "Así la gente me puede seguir viendo. De cara a septiembre hay un par de proyectos que están ahí en el aire y espero que me salga alguna", reveló Frigenti, sin querer decir de cuáles se trataban hasta que no estuviera todo atado. Entre ellos, suponemos que uno sería este, su vuelta como tertuliano de 'GH VIP 8'. 

La dura despedida de 'Sálvame'

Días antes de que se acabara 'Sálvame' Miguel hizo una de las confesiones más duras de su vida. "Para mí estar aquí no supone un esfuerzo enorme o no tener vacaciones por trabajar... Llevo todo el finde llorando, aquí me he sentido muy valorado, no solo por mis compañeros, y está siendo muy difícil. La situación que tengo es complicada", dijo Frigenti haciendo grandes esfuerzos por no tener que limpiarse las lágrimas de su rostro. El experto en realities se abrió en canal a la hora de 'actualizar' su currículum con un asesor laboral y no ocultó el terror que le daba comenzar una nueva etapa en la que todo era incertidumbre. El periodista fue muy sincero y no tuvo ningún reparo en confesar que le esperaba una etapa muy dura y que tenía miedo de las consecuencias. "El camino que me espera es largo, porque me considero fuerte pero sé que no va a ser fácil... Asusta y tengo miedo, ¿sabes? No puedo fingir estar contento porque estoy con miedo, asustado y con mucho vértigo. No sé qué va a pasar", confesó con la voz entrecortada.