Miguel Bosé revela en 'MasterChef' lo que más le gusta hacer con sus hijos

El cantante Miguel Bosé se acerca las cocinas de 'MasterChef' tras su paso por 'Cover Night'. En su visita se sincera sobre su relación con la cocina

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Miguel Bosé
TVE

Miguel Bosé (67 años) se ha colado este lunes en las cocinas de 'MasterChef'. Aprovecha su condición de jurado en el concurso musical 'Cover Night', para visitar a los aspirantes a ser el mejor cocinero de España. El cantante y actor amenizó las preparaciones de la segunda prueba de la noche, pero también confesó cuál es su relación con la cocina y qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos. 

"Para mí, la cocina sobre todo es pasión", ha reflexionado ante los aspirantes. "Primero es pasión y luego terapia. Cuando cocinamos se nos van todos los males. Y luego es compartir. La cocina se hace para compartir", ha añadido ante las preguntas de Pepe Rodríguez.

Artículo recomendado

La rutina de Miguel Bosé es ajetrada. Sin embargo, esto no impide que el cantante saque un hueco para prepararle la comida a sus hijos: "En casa yo cocino todos los días. Para mí, para mis hijos y para todos los que están en casa".

Su relación con la cocina comenzó por culpa de sus abuelas. "Empecé a cocinar con mi abuela materna Francesca, de Milán. La primera cosa que me enseñó fue a hacer polenta y ahí pasó a enseñarme cómo hacer pasta, luego los gnocchis... La amaba y la seguía a todas partes. Luego con mi tata aprendí la cocina española", ha recordado.

MasterChef

Miguel Bosé visita 'MasterChef'

TVE

La conexión de Miguel Bosé con una de las aspirantes

El cantante entró en las cocinas de 'MasterChef' mientras sonaba de fondo 'Como un lobo'. Claudia saltaba como una colegiada en la primera fila del concierto de su grupo favorito. "¡No me lo puedo creer! Sé todo de él porque he tenido, por razones de serie, que estudiarme toda su vida. Ahora mismo lo tengo delante. Es como un sueño", ha reconocido a cámara la aspirante. Lo cierto es que la italiana ha formado parte del reparto de 'Bosé', la ficción que repasa la vida del cantante. 

Claudia terminó hablando en italiano para llamar su atención. "¡Madre mía! Me voy a desmayar. Te lo juro", ha dicho en su lengua materna. Bosé la reconoció, pero para evitar que quedara un ápice de duda, ha aclarado: "Soy tu Elsa Martinelli". Pepe quiso saber qué se puede ver en 'Bosé'. "En esa serie vais a ver, la relación con mi padre, mi madre, mi tata... la relación que tuve con la profesión. También la crueldad y la dureza que supone crecer dentro de una familia de famosos narcisos y en la profesión, que aunque vosotros veáis solo lo bueno, también es durísima", ha respondido. 

El encuentro con Claudia no ha sido el único encuentro cómico que Miguel Bosé ha protagonizado con un aspirante. Luca sabía quién era Miguel Bosé. Consiguió tararear una de sus canciones, pero también le habló de usted cuando el cantante acudió junto a Pepe Rodríguez a probar su plato y le dijo que tenía unos ojos preciosos: "Gracias, usted también". "Cuando pasamos los 50, nos gusta que nos hablen de usted", ha apuntado Pepe. El tiktoker, en un intento de destensar la situación, corregido su frase: "Tú también". Y ha añadido: "Para que te sientas más joven". Esta frase ha provocado la risa del cantante.

Artículo recomendado

Una noche de eliminación en 'MasterChef'

El lunes primero hemos visto como los aspirantes debían cortar una serie de verduras según las exigencias del jurado. Después, han elaborado un plato libre con las verduras como protagonistas, utilizando los cortes practicados anteriormente y, al menos, una técnica de vanguardia. El cantante, actor y jurado de ‘Cover Night’, Miguel Bosé, ha sido testigo de esta prueba.

Según los resultados de este último cocinado, los aspirantes qe vistan el delantal negro han tenido que enfrentarse a una prueba de fritura. Cada 15 minutos, los aspirantes presentan ante el jurado y María Lo, ganadora de ‘MasterChef 10’, tres frituras diferentes utilizando los ingredientes encontrados bajo una Caja Misteriosa. Los dos peores se enfrentan en un último cocinado en el que presentan dos nuevas frituras integradas en un plato libre con proteína animal.

Loading...