Miguel Bosé habla abiertamente de su relación con Nacho Palau: "Mi apoyo lo ha tenido siempre"

Tras protagonizar un encontronazo con la prensa, Miguel Bosé ha enmendado su error y no ha dudado en responder a todas las preguntas por incómodas que fueran

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

Miguel Bosé habla abiertamente de su relación con Nacho Palau: "Mi apoyo lo ha tenido siempre"
GTRES

La reaparición de Nacho Palau (50 años) en televisión el próximo sábado, 25 de febrero, ha coincidido con la visita de Miguel Bosé (66 años) a nuestro país. El artista se ha dejado ver este miércoles por Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO que será inaugurada mañana mismo por los reyes Felipe y Letizia. Apasionado del arte, cosa que heredó de su madre, Miguel ha disfrutado de las últimas tendencias acompañado por un grupo de amigos.

Artículo recomendado

Nacho Palau se sincera en 'Déjate querer': "He sentido que Miguel Bosé está ahí"

Nacho Palau

Aunque en un principio ha protagonizado un encontronazo muy desagradable al ser preguntado por Nacho Palau, solo unos minutos después rectificaba y atendía a la prensa con una sorprendente amabilidad. Ha sido él mismo quien se acercaba al grupo de reporteros antes de seguir con la visita y no dudaba en responder a todas sus cuestiones, por incómodas que fueran. Encantador, Bosé, que sigue arrastrando su llamativa afonía, ha hablado abiertamente del padre de sus hijos, en medio de su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado tras su regreso de 'Supervivientes'.

"Nacho está estable, está bien", revelaba para tranquilizar a todos. La enfermedad lejos de separarles, les ha unido y el cantante asegura que están en contacto de manera habitual. Durante sus declaraciones, Miguel ha querido dejar claro que su relación con el artista siempre ha sido cordial a pesar de todo lo que se ha comentado en los últimos años. "Mi apoyo lo ha tenido siempre", zanjaba. Estas y todas las declaraciones de Miguel Bosé en el vídeo ¡Dale al PLAY!

Miguel también ha querido darle su lugar a Cristian Villela, la actual pareja de Nacho Palau. El cantante solo tiene buenas palabras para el chileno, al que conoce personalmente desde hace mucho tiempo, gesto que nos deja entrever que aunque sus visitas a Valencia no trasciendan son bastante frecuentes.

Muy feliz por estar de vuelta en España, todo parece indicar que se quedará durante una larga temporada ya que en los próximos días debutará como jurado de 'Cover nigh', un talent musical que TVE prepara con Ruth Lorenzo como presentadora, y donde el veterano cantante tendrá como compañeros a Abraham Mateo y Ana Guerra.

Nacho Palau reaparece tras el cáncer en 'Déjate querer'

Nacho Palau fue diagnosticado con cáncer de pulmón el pasado verano, un duro golpe del que poco a poco se va reponiendo tras un duro tratamiento de quimioterapia. El escultor reaparecerá este sábado en el programa 'Déjate querer' de la mano de Paz Padilla para contar cómo se encuentra, dar visibilidad a todos esos pacientes de cáncer que él define como "héroes", y revelar el papel esencial que ha tenido Miguel Bosé en esta etapa tan delicada de su vida. "Sentía que tenía que darle voz a toda la gente enferma", se le escucha decir en la promoción del programa, imágenes en las que aparece relajado y muy sonriente, prueba de que lo peor ya ha pasado...

Loading...