En Castellón

Miguel Ángel Silvestre cuenta cómo está pasando la Navidad tras la muerte de su padre

El actor ha viajado al hogar materno para pasar estas fiestas en familia con el apoyo de los suyos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Esta Navidad será, sin duda, una de las más difíciles de Miguel Ángel Silvestre, ya que llegan menos de dos semanas después de haberle dado el último adiós a su padre, fallecido a los 65 años tras una dura enfermedad. Sin embargo, el actor ha decidido no renunciar a las fiestas y ha viajado a Castellón para pasar las Navidades junto a su madre, con quien se ha volcado en estos momentos tan difíciles para la familia.

Y ha sido desde allí, desde el hogar materno, desde donde Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir una graciosa anécdota desde la que fuera su habitación cuando era pequeño: "Cuando vengo a Castellón, duermo en la habitación en la que dormía cuando era pequeño, en casa de mi madre", empieza a explicar el actor. "Y duermo encima de este cuadro", continúa, mostrando una foto de él mismo cuando no levantaba un palmo del suelo y sujetando una pelota que es casi más grande que él. "Siempre estaba preocupado de que alguien me robara la pelota", ha escrito en sus 'Stories', donde también ha compartido la tierna imagen enmarcada que aún decora su pared.

Relacionado con esta noticia

El actor ya mostró su ilusión por compartir estas fiestas navideñas con su madre y su hermana publicando una imagen con ellas dos a finales de noviembre: "Mama, hermana... estas navidades os pienso comer a besos!!!", escribía entonces Miguel Ángel. Ahora ya está en casa con ellas, dispuesto a sobrellevar de la mejor manera estas Navidades tan duras para él: con el calor de los suyos.

Más Sobre...

Miguel Ángel Silvestre Navidades famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Madres famosas Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?