Hace pocos días conocíamos la noticia de que Messi, jugador del Barcelona FC, era condenado a 21 meses de cárcel debido a un fraude de más de 4 millones de euros a la Hacienda española por sus derechos de imagen. Lejos de preocuparse por si entra o no en la cárcel, el astro del balón ha decidido irse a Ibiza. Junto a su novia, Antonella Roccuzzo, sus hijos y unos amigos, Lionel Messi ha pasado unos días de descanso en un lujoso barco amarrado en la isla mediterránea.

Decimos lujoso porque no encontramos otro término más adecuado, ya que el susodicho yate está valorado entre 7.500 y 8.000 euros al día. Un nada despreciable regalo que el futbolista ha decidido regalar a su familia, con la que se ha deshecho en mimos. El deportista no dejó solo en ningún momento al pequeño Thiago, con el que no paró de jugar y su pareja dio el pecho a Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirá un año.

Parece que Messi no se ha asustado ante su delicada situación, ya que cuenta con el apoyo de todo su equipo, que ha protagonizado una sonada campaña en las redes sociales para apoyar al astro, bajo el hasta #TodosSomosLeoMessi. Ante su inminente vuelta al trabajo, que se producirá el próximo lunes, Leo pretende disfrutar estos últimos días en familia, como ha hecho hasta ahora, en la isla pitiusa.