En la tercera temporada de ‘Milá vs Milá’, la incombustible Mercedes Milá (72 años) vuelve a repasar algunas de las entrevistas más importantes de su trayectoria. Miguel Bosé, Susana Estrada o Antonio Resines son algunos de los invitados de esta nueva entrega, en la que la periodista conversa con ellos sobre su pasado en común. "No cuestiono a Ana Obregón. Ha hecho lo que necesitaba para sobrevivir", asegura la presentadora en la revista Lecturas.

Artículo recomendado

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Mercedes Milá

De Miguel Bosé a William Levy, pasando por Ana Obregón. Mercedes Mila se sincera en las páginas del último numero de Lecturas antes del estreno de la tercera temporada de ‘Milá vs. Milá’. “Los meses que Bosé y yo estuvimos sin contacto fueron muy dolorosos”, asegura la presentadora. El cantante ha sido el primer invitado en sentarse en su sofá y abrirse en canal.

Portada Ana Obregón
Lecturas

Mercedes Mila tampoco se frena a la hora de opinar sobre todo lo ocurrido con Ana Obregón en las últimas semanas. La presentadora se moja en su entrevista más sincera y esperada. Todos lo que ha contado, este miércoles solo en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en amazon.