Desde que se conoció el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa han sido numerosos los rostros conocidos que se han manifestado al respecto. La última en hacerlo ha sido Mercedes Milá y lo ha hecho de una forma muy dura.

Artículo relacionado

La periodista ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se ha mostrado muy contundente y crítica con un tema que en estos días está cobrando visibilidad, la complicada situación a la que se enfrentan los deportistas una vez que se retiran.

“¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?”. Estas son algunas de las preguntas que se hace Mercedes ante el triste desenlace de la esquiadora.

De esta forma Milá, muy aficionada al esquí, critica que las autoridades lamenten el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa pero que no hagan nada por mejorar el día a día de quienes un día fueron tan importantes para el deporte de nuestro país.

Desde que ha compartido la publicación, Mercedes ha recibido cientos de mensajes en los que la mayoría de quienes han comentado le dan la razón y piden que se tomen medidas para que quienes han sido tan importantes para el deporte español, tengan una buena situación económica una vez que dejen su trabajo.

Con este mensaje Mercedes Milá se une a la amplia larga lista de famosos que han despedido a Blanca a través de las redes sociales. Deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol, actores como Antonio Banderas o grandes amigas como Carmen Morales se han mostrado consternados.