Once mujeres le denuncian

Bertín Osborne cuenta el inminente paso de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

El presentador ha contado la conversación que ha mantenido con el tenor, que es su amigo desde hace años

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Plácido Domingo

2 / 7

Plácido Domingo

Gtres

3 / 7

Plácido Domingo y mujer

4 / 7

Plácido Domingo

5 / 7

bertin osborne

6 / 7

plácido domingo operado vesicula biliar

El mundo del bel canto se ha visto sacudido por la fuerte controversia que ha salpicado a Plácido Domingo. A las primeras nueve acusaciones por presunto acoso sexual que salía a la luz hace unas semanas, se ha unido el grito de otras once mujeres señalando que habrían sido víctimas también del tenor veinte años atrás.

El artista se defendía entonces a través de comunicado desde donde, si bien no lo ha negado, ha matizado que se trata de testimonios "inexactos" y abogaba porque "las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado". Dichas afirmaciones, lejos de rebajar la polémica, la han incrementado. Y ahora, con las nuevas acusaciones continúa escalando, hasta el punto de salpicar su trabajo, en el que ha visto canceladas actuaciones.

Relacionado con esta noticia

Las palabras airadas de su portavoz, Nancy Seltzer, quien apunta hacia una "campaña para denigrarle poco ética", tampoco están ayudando a sofocar la situación.

A través de su amigo Bertín Osborne se ha podido saber cuáles serán los pasos inminentes de Plácido Domingo para afrontar estas acusaciones. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha salido en defensa del cantante, de quien se considera un buen amigo, y ha contado el contenido de la conversación telefónica que mantuvieron recientemente.

Según ha contado en 'El programa del verano' el intérprete de 'Como un vagabundo': "He hablado con Plácido y me ha dicho que va a volver ya a Estados Unidos para tomar cartas en el asunto". Mientras está en España, Domingo ve como sus próximas actuaciones se van cancelando y, por lo que ha apuntado Osborne, su intención es la de afrontar la polémica desde donde ha surgido.

Más Sobre...

Bertín Osborne Polémicas de famosos El programa de AR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?