Desde que hace 12 días desapareció, Blanca Fernández Ochoa ha tenido con el alma en vilo a España. Este miércoles hemos tenido el peor desenlace: la deportista aparecía sin vida muy cerca de Cercedilla, donde fue vista antes de desaparecer besando la escultura de su hermano que hay en la localidad. La noticia del fallecimiento de Fernández Ochoa ha supuesto un durísimo golpe para todos sus seres queridos y para los famosos, que han corrido a sus redes sociales a transmitir las condolencias a la familia.

Artículo relacionado

Personalidades del mundo del cine, del deporte y de la televisión no han dudado en darle el último adiós a la alpinista, que en 1992 fue la primera mujer en logró una medalla olímpica para España en unos Juegos de Invierno.

Antonio-Banderas
Twitter

Uno de los primeros famosos en mostrar su tristeza en Twitter ha sido Antonio Banderas.”Qué triste desenlace. Perdemos una gran atleta pero también una excelente persona. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa. DEP”, posteó el malagueño.

A este dolor también se han sumado Toñi Moreno. “Qué pena más grande. La sonrisa eterna. Así hay que recordarla. Mis condolencias a la familia y a sus hijos”, ha escrito.

Toñi-Moreno
Twitter

Y Pedro Sánchez, nada más hacerse pública la noticia, también ha tenido un guiño con la familia de la deportista. “La solidaridad, el apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla. Profesionales de las FCSE, servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de #BlancaFernándezOchoa. Pero no pudo ser. Mi cariño para toda su familia”, escribió.