Siempre se ha caracterizado por ser vehemente en sus opiniones.Mercedes Milá dice todo lo que piensa y no se corta ante nadie. La presentadora tiene muy claras sus posturas, las defiende con toda la naturalidad y no se corta pese a las revoluciones que pueda generar. Uno de sus últimos comentarios han ido dirigidos hacia Rocío Flores y un detalle de su físico que le llama muchísimo la atención: sus uñas. Milá no termina de ver la elección estilística de la hija de Rocío Carrasco y así se lo ha hecho saber.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, sus amigas incondicionales: de Alba Carrillo y Anabel Dueñas a Paz Vega

Rocío Carrasco, sus amigas incondicionales: de Alba Carrillo y Anabel Dueñas a Paz Vega

“¿Dónde encuentra la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?”. Está claro que Mercedes Milá se ha quedado a gusto en su reflexión acerca de Rocío Flores. A la presentadora parece que esta moda de las uñas XXL no le gusta demasiado y ha optado por poner a la hija de Rocío Carrasco como ejemplo sobre el que opinar. Pero no se ha quedado ahí.

Milá no comprende cómo se puede vivir con esas uñas para hacer tarea rutinarias. “Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes”, enumeraba la presentadora en su cuenta de instagram. “Abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera, escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes, hacerse el lazo de las deportivas”.

Mercedes Milá Rocio Flores

Mercedes Milá carga contra las uñas XXL de Rocío Flores

Instagram @lametazo

Al lado de Rocío Carrasco

Mercedes Milá era una de las periodistas que se ponían del lado de Rocío Carrasco desde el inicio del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. No sólo era una de las convocadas para formularle una pregunta en la primera de las entrevistas, sino que también compartía una reflexión sobre ella en su cuenta de instagram. “La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos”, explicaba.