La polémica entre Kiko Matamoros y Mercedes Milá se remonta a un mensaje que la presentadora lanzó en redes sociales donde criticaba el comportamiento de Kiko durante su paso por Supervivientes 2022. Mercedes Milá le dedicó una carta a Kiko Matamoros días antes de su última expulsión en la que hablaba de decepción y hacía un retrato muy duro del colaborador en su papel como superviviente llegando a pedir su salida del reality. Ahora, Kiko ha vuelto a responder a Mercedes después de que esta hiciera unas nuevas declaraciones en las que decía "me la sopla Kiko Matamoros".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sentencia a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Yulen se sentía presionado por ella para que no hablara con Mariana y Marta"

Kiko Matamoros sentencia a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Yulen se sentía presionado por ella para que no hablara con Mariana y Marta"

"Me he acordado que cuando íbamos al colegio, una de las cosas que estudiábamos en literatura eran las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre. Y hay unos versos que dicen 'como es a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor'. Se lo dedico. Un beso guapa, y no te voy a contestar porque te respeto mucho. Ella se ha cebado con gente muy débil, anónima, que ha echado de los platós... Es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa y pasa para todos y que hoy estás aquí y mañana no", ha dicho. Además, cuando el resto de colaboradores recordaban la gran trayectoria de Mercedes Milá en Telecinco al frente de Gran Hermano, Kiko remataba con un "Le dijeron que no, que te vas. Cuidadín". ¿Qué querrá decir Kiko con estas palabras?

Kiko Matamoros hablando de Mercedes Milá

Kiko Matamoros hablando de Mercedes Milá.

Telecinco

Aunque esta no es la primera vez que Kiko contesta a Mercedes Milá, ya que nada más salir de la isla pasó por el Deluxe para hablar de la polémica: "Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer".