Cada vez que Mercedes Milá da una entrevista o acude a un plató, algo va a pasar. La presentadora no se muerde la lengua para nada y se moja en todos los terrenos que se le presentan por delante. Con una trayectoria envidiable a sus espaldas y en un momento de su vida de gran tranquilidad, Milá incluso ha entrado en uno de los temas que más páginas y minutos han ocupado en los últimos tiempos: el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿Qué ha dicho la periodista?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

Mercedes Milá visitaba el plató de Dani Rovira para repasar sus últimos proyectos y su extensa carrera. Una entrevista en la que la presentadora también recordaba una anécdota que vivió con Rocío Jurado cuando esta la invitó a comer a su casa. Instante en el que Milá aprovechaba para lanzar un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie. “Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores”, sentenciaba la presentadora.

“Gracias a Dios Rocío Carrasco está mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor”, continuaba la presentadora. “Le deseo que llegue al final del camino y que llegue bien”. No es la primera vez que Mercedes Milá da la cara por la hija de Rocío Jurado pero no se había pronunciado tras los últimos movimientos del ex guardia civil y la noticia de su separación de Olga Moreno.

Mereces Milá

Mercedes Milá rompe su silencio sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

RTVE