Ni te lo imaginas

Mercedes Milá confiesa cómo se relaja durante los viajes en tren

La periodista, que vive a caballo entre Madrid y Barcelona, viaja muy a menudo en el ave

Actualizado a

1 /6

1 / 6

mercedes mila

GTRES

2 / 6

Mercedes Milá en su librería

Instagram

3 / 6

Scott, el perrito más televisivo

Instagram

4 / 6

"Adoro a este hombre"

5 / 6

El entretenimiento de Mercedes

Instagram

Los viajes son siempre emocionantes... salvo cuando estos se convierten en una aburrida rutina. Eso le sucede a Mercedes Milá que viaja muy a menudo entre Madrid y Barcelona. En la capital catalana vive su familia y allí regenta la librería +Bernat, mientras que en Madrid, donde tiene establecida su residencia desde hace años, trabaja en el canal #0 de Movistar. Mercedes, como otros muchos famosos, se pasa media vida en el ave, pero ella ha encontrado una manera muy curiosa para relajarse en esas dos horas y pico que dura el viaje.

¿Y qué entretenimiento se ha buscado Mercedes? Conociendo a Mercedes y su pasión por la lectura, lo más lógico sería pensar que, muy sencillo, que opta por leer un buen libro. Pues no. Mercedes se decanta por otra actividad, quizá, mucho más prosaica: hacerse la manicura. Así lo ha desvelado la periodista en uno de sus stories. Resulta que esta actividad le relaja y le hace más llevadero el viaje. "Hacerme las uñas en el tren me relaja, es un rato de placer", confiesa Mercedes en un stories.

Mercedes, después de atravesar una época muy dura a consecuencia de una profunda depresión, es una mujer que se apasiona con todo aquello que hace. Llevar la librería y haber vuelto a la televisión le ha devuelto la alegría a la periodista. Y seguro que sus uñas lucen mejor que nunca.

Más Sobre...

Mercedes Milá Viajes de los famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?