Tras el “por fin” que escribió David Bustamante al reunirse con su hija, Paula Echevarría ha lanzado un mensaje en redes que podría suscitar toda clase de doble interpretaciones.

“Un padre que ponga ‘morritos’ contigo vale mucho”, arranca su felicitación cumpleañera dedicada a su progenitor, “pero un padre que siempre esté cuando le necesites, sin falta ni de llamarle, no tiene precio”, culminaba. ¿Tiene algo que decir al 'otro padre’ de su vida?

Artículo relacionado

A pesar de su separación, Paula ha tratado de mantener una buena relación con David, al menos en las redes sociales, donde tiene un gran peso. Da ‘likes’ y además comenta en sus fotos cuando estas implican a su hija. Un gesto que parece que él no está teniendo con ella.

“Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️”, escribía Bustamante al subir una foto de la niña saltando en plena naturaleza. Pero lo más llamativo de esta actualización en redes no era la instantánea, era ese ‘por fin’ que podía pasar inadvertido, pero que indicaba muchas cosas. ¿Estaría tratando de decir el cántabro que desde la separación no pasa tanto tiempo con su hija como le gustaría? Las visitas y el tiempo con cada uno de los padres parece que ya ha sido repartido a juzgar por este mensaje, tremendamente corto, tremendamente revelador.

La felicitación de Paula, y esa dedicatoria a los padres que viven entregados a sus hijos, llega en un momento providencial. Echevarría puede que con esas palabras, además de felicitar al suyo, trate de dar las gracias a David por estar ahí para Daniella y por su entrega. Por demostrar que aunque el amor romántico pueda acabarse en una pareja, hacia un hijo es inagotable. ¿O pretenderá decir todo lo contrario? Paula sabe manejar como nadie las redes, ¡que la hagan directora de algún master para directores de social media!