Hace solo un mes, Melyssa Pinto preocupaba a sus seguidores al revelar que se encontraba ingresada en el hospital. Ella misma reveló que sufría un "problema en el intestino" que le provocó un fortísimo dolor que no había sentido nunca: "Se me retorció y dejó de funcionar bien". Desde entonces, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' se ha sometido a una gran cantidad de pruebas médicas que han dado un poco de luz a su situación a falta del diagnóstico definitivo.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto se confiesa sobre las secuelas que le ha provocado su paso por 'Supervivientes 2021': "He creado una obsesión"

Melyssa Pinto se confiesa sobre las secuelas que le ha provocado su paso por 'Supervivientes 2021': "He creado una obsesión"

"Me dijeron que podía ser de cuando me operaron del riñón de pequeñita, se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad del Crohn (...) Pronto sabremos lo que es", asegura, sobre los posibles diagnósticos que podría tener. "No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar", contaba restándole importancia a la situación. "Si son bridas, necesitaré una dieta. En plan, comer mejor que ya sabéis que yo comer muy sano, no como. Y eso sí que debería hacerlo", explicaba. Sea como fuere, Melyssa se muestra positiva y no ve el momento de descubrir qué es lo que la llevó al hospital para poder atajarlo cuanto antes.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está volcada en su labor como influencer y sigue adelante con su formación en diseño de moda, su verdadero sueño. Melyssa no está pasando por su mejor momento después de romper su relación con Sergi Castro tras un año juntos y su enfermedad no le está ayudando a salir del bache: "No es algo de lo que quiera hablar, así que bueno…me lo quedo para mí", manifestaba sin querer entrar en más detalles.