SENTENCIA JUDICIAL

Las Mellis tendrán que indemnizar a Kiko Rivera con 45.000 euros

Las Mellis, supuestamente, acusaron a Kiko Rivera de un delito de amenazas y dijeron que había sido infiel a su esposa Irene Rosales

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El pasado mes de marzo Raquel Rodríguez y Bibiana Rodríguez, Las Mellis, ganaron su pulso judicial con Isabel Pantoja, que les había demandado por supuesto delito a su honor y a su intimidad. Lo que había ocurrido es que las hermanas, en una entrevista en televisión, dijeron haber escuchado cómo la cantante, supuestamente, amenazaba a su entonces niñera con arrojarla por las escaleras.

Relacionado con esta noticia

Aunque Isabel Pantoja no ganó su batalla judicial contra Las Mellis, sí lo ha hecho su hijo, Kiko Rivera. Según ha contado Beatriz Cortazar en ‘El programa de Ana Rosa’, Raquel y Bibiana Rodríguez tendrán que pagar al DJ 45.000 euros. Las Mellis, supuestamente, acusaron a Kiko Rivera de un delito de amenazas y dijeron en ‘Socialité’ que había sido infiel a su esposa Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja denunció a Raquel y Bibiana Rodríguez. Cynthia Ruiz, abogada especialidad en derecho al honor y a la intimidad, ha sido la encargada de llevar el caso. Según ha informado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’, Las Mellis también tendrán que pagar las costas judiciales.

Raquel y Bibiana Rodríguez dijeron que en el caso de que la sentencia les fuese desfavorable la recurrirían. Beatriz Cortázar ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la resolución judicial de la que ha informado admite recurso, por lo que teniendo en cuenta esto y las declaraciones de las hermanas, seguramente Las Mellis recurrirán la sentencia.

De momento, Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado su triunfo judicial sobre las Mellis. Lo han hecho yendo a la Feria de Sevilla. El DJ ha publicado una fotografía en su Instagram en la que aparece muy arreglado, vestido para la ocasión. “Tarde de toros… noche de feria?”, ha escrito junto a la imagen. Por su parte, Irene Rosales también ha posado muy elegante frente a la cámara y ha compartido la fotografía en su perfil en la red social.

Más Sobre...

Las Mellis Kiko Rivera Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?