El pasado 10 de enero, Melissa Jiménez y Marc Bartra firmaron un acuerdo ante notario que ponía punto y final a su matrimonio después de ocho años juntos y tres hijos en común. Sin embargo, la ruptura sentimental del matrimonio no ha alterado su unión como padres. Este sábado, con motivo del 31 cumpleaños del futbolista, la periodista no ha dudado en darle una sorpresa.

Tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram, Melissa ha llevado a sus tres hijos: Gala, Abril y Max para felicitar a Marc, un reencuentro que no ha podido hacer más feliz al catalán. Solo hay que ver la sonrisa de oreja a oreja que se le ha dibujado en el rostro cuando sus hijos, vestidos a juego, se echaban a sus brazos.

Artículo recomendado

Las pistas que confirman que Melissa Jiménez y Marc Bartra llevan vidas separadas desde hace meses

Las pistas que confirman que Melissa Jiménez y Marc Bartra llevan vidas separadas desde hace meses

"Por muchos años más", ha escrito la periodista. Un mensaje con el que deja entrever que a pesar de la separación mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Marc Bartra con sus tres hijos

Melissa Jiménez sorprende a Marc Bartra

Instagram @melissajimenezgp

Aunque el deseo de Melissa era mudarse a Barcelona para estar cerca de su familia, finalmente ha decidido quedarse en Sevilla, ciudad donde viven desde hace dos años cuando el futbolista fichó por el Betis, para que Marc pueda seguir disfrutando de sus hijos a diario y los más pequeños no sufran en demasía las consecuencias de la separación.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja decidía emprender caminos por separado. Fue el desgaste de la convivencia y no terceras personas por parte de él, tal y como se ha dejado entrever, lo que propició la separación.

En esta nueva etapa, Melissa podría retomar su trabajo como periodista, una profesión que dejó aparcada por su familia ya que no dudó en seguir los pasos de Marc hasta Alemania donde residieron durante más de tres años. Después se centró en su faceta como influencer además de prestar su imagen para algunas marcas, proyectos que le permitían compaginarlo con la maternidad.