¡Qué felicidad! Marc Bartra ha compartido la mejor noticia. Melissa Jiménez y el futbolista han dado la bienvenida a su tercer hijo al que han puesto de nombre Max. Marc ha compartido una tierna fotografía en Instagram con la que ha contado que todo ha salido muy bien y que se encuentra muy feliz. Una imagen con la que ha aprovechado para mostrar toda su admiración hacia su mujer. “Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. ¡Cada día te admiro más!”, son las palabras que le ha dedicado a la feliz mamá.

Con la llegada de este bebé Melissa y Marc se convierten en familia numerosa. La periodista y el futbolista ya eran papás de Gala y de Abril. La mayor cumplió tres años el pasado agosto. La mediana llegó al mundo en abril del año pasado. Ahora Max se unirá como el perfecto compañero de juegos a sus hermanas. La pareja, que actualmente reside en Sevilla por el trabajo del jugador de fútbol, cumple así su sueño de convertirse en familia de cinco.

La pareja anunció el pasado mes de mayo que tras dos niñas por fin llegaría el niño. Lo hicieron de una forma muy especial, compartiendo el video en el que ellos descubrían a través de unos globos el sexo del bebé. Algo que les hizo especial ilusión teniendo en cuenta que las dos mayores son niñas. Desde entonces todo ha ido muy bien. Melissa ha disfrutado de muchos planes durante estos nueve meses en los que ha dedicado mucho tiempo a sus pequeñas. Hace unos días Melissa contaba que su tercer embarazo había sido muy bueno y que se le había pasado volando. Ahora, por fin, la periodista tiene a su tercer bebé en brazos. ¡Desde aquí damos la enhorabuena a la pareja!