LA ECHA DE MENOS

Melanie Griffith se pone nostálgica con la Semana Santa

La actriz ha publicado en su Instagram una fotografía con la imagen de un Cristo en una procesión

Actualizado a

melanie griffith 1

Aunque hace cinco años que Antonio Banderas y ella se divorciaron, Melanie Griffith sigue sintiéndose muy unida a España. La actriz se adentró en las tradiciones españolas siendo pareja del malagueño y, después de vivirlas intensamente durante su relación con su ahora exmarido, sigue sintiendo un gran apego por ellas. Para muestra, la publicación que ha realizado este miércoles en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

"El cautivo...mi vida”, ha escrito Melanie Griffith en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece red social en la que aparece una figura religiosa. La actriz recuerda con cariño la Semana Santa malagueña, una celebración religiosa a la que ha asistido en numerosas ocasiones junto a Antonio Banderas, que suele participar en las procesiones de su ciudad natal.

Melanie Griffith ha recibido muchos mensajes de cariño en su publicación de Instagram. Algunos de sus seguidores le han dicho que se le echa de menos en España. Durante la Semana Santa era habitual ver a la actriz, contemplando los desfiles religiosos en centro de Málaga desde lo alto de un balcón, donde incluso llegó a lucir peineta y mantilla.

El exmarido de Melanie Griffith ya ha empezado a vivir la Semana Santa con intensidad este año. Antonio Banderas es un habitual de la Semana Santa malagueña. Ser una estrella internacional no ha hecho que el actor olvide sus raíces. Le gusta disfrutar de su tierra y de sus tradiciones. Sin ir más lejos, este domingo se le pudo en la procesión de las Cofradías Fusionadas en Málaga, como mayordomo del Trono de María Santísima de Lágrimas y Favores.

El Cautivo.... mi vida🙏🏻

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Más Sobre...

Melanie Griffith Antonio Banderas Actrices famosas Semana Santa de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?